fbpx

Nosotros

FARA HOME DESIGN es una nueva empresa argentina de fabricación de muebles para armar. Nació en el 2020 en plena crisis
como un desafío de diversificación de nuestra actividad original, la fabricación de mobiliario comercial para ópticas con VYA Display.
VyA Display inició su actividad en el año 1995 y actualmente es la empresa líder de exhibidores y mobiliario de óptica.

La realización durante más de 25 años de los más diversos proyectos de superficies comerciales nos fue llevando a incursionar en el mobiliario en general.  Hemos realizado incontables trabajos a medida de muebles del hogar por expreso pedido de nuestros clientes.

FARA HOME DESIGN es una lógica continuidad de negocio posibilitado por el desarrollo industrial adquirido y almas de emprendedores e inquietas.  Proponemos combinar experiencia, dedicación y conocimiento hacia la fabricación de muebles de calidad.

Siempre enfocados en la satisfacción del cliente, fabricamos nuestros muebles como si fuéramos a usarlos nosotros mismos.  Inconformistas por naturaleza incorporamos la más alta tecnología para poder ofrecer productos de excelencia acordes a las últimas tendencias de decoración.

FARA HOME DESIGN propone muebles de diseño prácticos y fácil de armar. Nuestros tutoriales están pensados para seguir paso a paso las etapas del armado en una forma divertida y sencilla.

Los invitamos a descubrir nuestros productos cuya gama se ampliará regularmente.